Reparar Aire Acondicionado Barcelona

 

Reparar aire acondicionado Barcelona

La oferta de empresas que se dedican a reparar aire acondicionado en Barcelona es amplia. Como en todo sector con importante demanda y amplia oferta de servicios, a firmas experimentadas y 100% profesionales se unen otras que no lo son tanto.

En Electriconfort formamos parte del primer grupo. Nuestra compañía ofrece a los clientes 30 años de experiencia y saber hacer en un segmento de actividad tan competitivo y especializado. Miles de clientes (prestamos servicio a particulares y empresas) ya se han beneficiado de nuestros extraordinarios precios y trabajos fiables y eficaces. Si quiere reparar su equipo de aire acondicionado Fujitsu en Barcelona o instalar equipos Mitsubishi, nosotros somos su mejor opción. Todos nuestros trabajos cuenta con la garantía de nuestro compromiso y buen hacer.

Para reparar aire acondicionado en Barcelona puede confiar en el equipo de profesionales de nuestra firma. Nos hacemos cargo de su instalación Hiyasu en Barcelona, siempre con los mejores resultados de precio y fiabilidad. Nuestras más de tres décadas de valiosa experiencia en el sector nos permiten ofrecer a los clientes y usuarios la máxima calidad en los trabajos. Ése es el mejor aval que podemos trasladar a nuestros usuarios. No sólo nos dedicamos a llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento, sino también de instalación aire acondicionado y bombas de calor.

Somos su instalador de aire acondicionado en Barcelona de referencia. Precisamente lo somos en virtud de nuestra apuesta por trasladar a los clientes y usuarios la mejor relación calidad-precio.

Nuestro equipo de técnicos especialistas en aire acondicionado se encargan de la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de forma rápida y eficaz tanto en hogares como en establecimientos comerciales. Además, ofrecemos excelentes precios para que no sea un problema para usted.

A la hora de reparar aire acondicionado en Barcelona y llevar a cabo trabajos de instalación nos adaptamos por completo a las necesidades de los clientes y usuarios. Nuestro equipo de técnicos dispone de los medios técnicos más avanzados del sector, lo que nos permite poner en manos de los usuarios la máxima calidad en los trabajos a precios más que competitivos. Disponemos de vehículos y unidades móviles equipadas que nos ayudan a desplazarnos con gran agilidad allí donde nos demandan los usuarios.

El objetivo de nuestra empresa, desde hace más de treinta años, es el de conseguir los más altos grados de satisfacción de los usuarios.

Para reparar aire acondicionado en Barcelona, bombas de aire o calefacción, nosotros seremos su mejor aliado. Somos especialistas en aire acondicionado Mitsubishi en Barcelona pero también trabajamos con otras marcas como  Fujitsu, Daitsu, Hiyasu e Hitecsa. Nuestro departamento técnico cuenta con una alta cualificación y está  en constante formación adaptándose a las novedades e innovaciones técnicas que día a día se incorporan.

En difinitiva, si tiene que instalar o reparar aire acondicionado en Barcelona, no dude en llamarnos ahora nuestra línea de atención personal en el número  934 90 20 30.

Info Reparación Aire Acondicionado

Persona de contacto (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Encuentrenos Para la Reparación de Aires

C\ Joaquim Molins 12 08028 Barcelona
Teléfono: 93 490 20 30
info@eleclima.com
Ver mapa más grande

Si te gustó, compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Reader
  • Delicious
  • BlinkList
  • StumbleUpon