Reparación y mantenimiento aire acondicionado Barcelona

En reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona no encontrará una empresa que le ofrezca tan buenas condiciones de precio y servicio como la nuestra. A lo largo de los más de treinta años que llevamos presentes en el negocio hemos ido incorporando las tecnologías más punteras para que nuestros equipos de profesionales, los más cualificados del sector, puedan prestar sus servicios en los plazos más reducidos, minimizando los costes.

Reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona en manos de profesionales

 

reparacion y mantenimiento aire acondicionado barcelona

Además de poner a su disposición un equipo especializado para reparar aire acondicionado en Barcelona, desde Electriconfort hacemos especial hincapié en la importancia de la realización del mantenimiento periódico de su aparato de aire acondicionado para evitar complicaciones futuras y también para prevenir el alto coste que podría suponer la reparación de última hora de su equipo. Igualmente, la limpieza de su aire acondicionado le garantizará un aire más puro, con beneficios evidentes para la salud y también en las facturas energéticas ya que un equipo sucio o mal regulado consume más energía de la necesaria para seguir funcionando.

Para ello, contamos con profesionales especializados, que conocen a la perfección todas las características de los más distintos aparatos de aires acondicionados disponibles en el mercado. Ofrecemos nuestros servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción por bombas de calor tanto a empresas como a particulares.

Somos una de las empresas más orientadas al cliente y, en ese sentido, ponemos a su disposición nuestra amplia gama de productos (disponible para consulta en nuestra web). Somos especialistas en equipos Mitsubishi y aire acondicionado Fujitsu en Barcelona, pero trabajamos con prácticamente todas las marcas del mercado para solventar cualquier inconveniente que pueda surgir con su equipo.

Nuestro catálogo de productos se actualiza constantemente incorporando los últimos modelos de aparatos de aire acondicionado, con diseños más novedosos y elegantes, sistemas avanzados de refrigeración y totalmente silenciosos.

Contacte con nosotros

Persona de contacto (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje