Instalación Hiyasu Barcelona

 

instalacion hiyasu barcelona

Nos ocupamos de su instalación Hiyasu en Barcelona. Nuestra firma es su mejor opción a la hora de reparar aire acondicionado en Barcelona. Ponemos en manos de los clientes un servicio de la máxima calidad, firmemente asentado en la incorporación de las más modernas tecnologías y la formación de nuestros profesionales. Instalamos, reparamos y realizamos servicios de mantenimiento en sus equipos de calefacción, aire acondicionado o bombas de calor. Prestamos servicios tanto a clientes particulares como a profesionales y empresas. Más de 30 años de experiencia en el sector nos permiten acceder a los mejores proveedores y estar plenamente al tanto de las necesidades concretas de los clientes, así como a las demandas del mercado.

Confíe en nosotros para cualquier instalación Hiyasu en Barcelona. Esta empresa es un claro referente en el apartado de la distribución y venta de equipos de aire acondicionado doméstico, energía solar térmica o frío comercial desde hace más de 47 años. Esta firma japonesa es sinónimo de innovación y eficacia en el desarrollo de productos con un elevado componente tecnológico. Por eso, sólo empresas con un gran conocimiento de las nuevas técnicas de reparación y maquinaria pueden encargarse de los trabajos de instalación o reparación relativos a esta marca.

Nosotros ofrecemos, precisamente, la máxima especialización a los usuarios de cara a hacernos cargos de este tipo de equipos, tanto en mantenimiento como en instalación.

Para su instalación Hiyasu en Barcelona puede contactar con nosotros. Le atenderemos sin ninguna clase de compromiso en el número de teléfono 93 490 20 30.

 

Info Instalación Hiyasu Barcelona

Persona de contacto (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Encuentre su Tienda de aire Hiyasu

C Joaquim Molins 12 08028 Barcelona
Teléfono: 93 490 20 30
info@eleclima.com
Ver mapa más grande

Si te gustó, compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Reader
  • Delicious
  • BlinkList
  • StumbleUpon