Aires Acondicionados Barcelona

aires acondicionados barcelona

Nuestra gama de aires acondicionados en Barcelona es amplia y asequible. Nuestra empresa es, desde hace más de tres décadas, una de las principales referencias del sector a la hora de instalar equipos de climatización en la ciudad Condal.

Gracias a los grandes avances tecnológicos en el sector, desde Electriconfort podemos ofrecer equipamientos y sistemas de climatización que ofrecen el máximo confort climático en viviendas y locales con el mínimo consumo energético. Además de su gran eficiencia, los aparatos de hoy en día también son reconocidos por sus inmejorables características decorativas, adaptables a los más distintos estilos y gustos como, por ejemplo, los splits Fujtisu, que combinan excelente rendimiento y una estética cuidada, ofreciendo máxima discreción y elegancia con inmejorable comportamiento en términos de ahorro energético. También contamos con aire acondicionado Fujitsu en Barcelona de gama comercial, con equipos que permiten la utilización de mando remoto con cable opcional que incorpora una sonda de temperatura y que permiten el control de varias unidades simultáneamente. Trabajamos también con las principales marcas del mercado: Mitsubishi Electric, Daitsu, Hiyasu e Hitecsa.

Aires acondicionados en Barcelona para todos los bolsillos

Nuestra gama de climatizadores en Barcelona es amplia y asequible. Contamos con profesionales especializados que le presentan las mejores alternativas, considerando sus necesidades y su presupuesto. Además del servicio de venta, disponemos de equipo de asistencia para la instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado. Todas nuestras intervenciones están respaldadas por nuestra garantía de calidad. Tenemos un servicio rápido y eficiente que se ocupa de las principales marcas del mercado a un precio sin competencia.

Somos conscientes de la gran importancia de la correcta reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona para la conservación y óptimo rendimiento del mismo. Contamos con profesionales especializados y con los medios técnicos más avanzados del sector así como de vehículos y unidades móviles que nos permiten desplazarnos con rapidez hasta su domicilio para revisar y reparar los aparatos de aire acondicionado de su vivienda o establecimiento comercial.

Contacte con nosotros

Persona de contacto (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Si te gustó, compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Reader
  • Delicious
  • BlinkList
  • StumbleUpon