Aire Acondicionado Mitsubishi en Barcelona

aire acondicionado mitsubishi en barcelonaSi necesita comprar, reparar o instalar equipos de aire acondicionado Mitsubishi en Barcelona no dude en depositar su confianza en una de las firmas líderes en el sector. Nuestros aires acondicionados en Barcelona ofrecen a los clientes fiabilidad y total durabilidad. En este sentido, los clientes saben que adquirir productos de climatización con Electriconfort supone comprar sistemas de última generación que le acompañarán toda la vida. Periódicamente incorporamos a nuestro catálogo de productos las últimas novedades del sector, con equipos más pequeños y con diseños más vanguardistas, totalmente silenciosos y con sistemas de refrigeración de última generación.

Aire acondicionado Mitsubishi en Barcelona para viviendas o locales

En Electriconfort contamos con soluciones de climatización para viviendas particulares o locales, independientemente de la extensión de su propiedad. Nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia en el sector y, al día de las últimas novedades del mercado, pueden asesorarle sobre las alternativas más adecuadas para lograr el máximo confort térmico, con los mejores consumos de energía.

Instalamos, por ejemplo, splits de techo Fujitsu que combinan máxima eficiencia energética y máxima flecha de aire. Estos equipos permiten utilizar un mando remoto con cable opcional que incorpora una sonda de temperatura y permite controlar varias unidades simultáneamente.

En Electriconfort también nos hemos convertido en una empresa de referencia en todo lo relacionado a la reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona. Todas nuestras intervenciones cuentan con garantía oficial de nuestra firma, lo que corrobora nuestra posición como una compañía sólida y fiable.

Además de la venta de equipos de aire acondicionado nos ocupamos de la instalación, mantenimiento y reparación de su aparato. Nuestra plantilla está integrada por técnicos cualificados que cuentan con una amplia trayectoria en el sector y que se ocupan de los equipos de las principales marcas del mercado. No en vano, nuestra experiencia global como empresa es de más de tres décadas. Trabajamos con diferentes marcas: climatización Mitsubishi en Barcelona, Electric, Daitsu, Hiyasu e Hitecsa, y podemos reparar cualquier otro equipo del mercado.

Contacte con nosotros

Persona de contacto (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje