Aire acondicionado Fujitsu Barcelona

aire acondicionado fujitsu barcelonaDesde Electriconfort ponemos a disposición de nuestros clientes la más amplia oferta en productos de aire acondicionado Fujitsu en Barcelona. Somos una empresa con más de tres décadas de experiencia en el sector y, en virtud de dicha experiencia y know how, podemos acceder a los productos de más calidad con tarifas muy competitivas. Los productos Fujitsu, por ejemplo, ofrecen la versatilidad del mejor diseño japonés, unida a una gran usabilidad. En este segmento disponemos de las más interesantes ofertas puntuales que los clientes pueden disfrutar en nuestra página web.

Aire acondicionado Fujitsu en Barcelona para todas las necesidades

Nuestro instalador de aire acondicionado en Barcelona puede proporcionarle toda la información sobre los equipos que comercializamos, además de indicarle el más adecuado a su proyecto.

Contamos con un amplio catálogo de aires acondicionados Fujitsu en Barcelona para atender las necesidades en sistemas de climatización de clientes particulares o locales. Por ejemplo, el Split de pared, de la gama doméstica de Fujitsu ofrece diseños compactos y estilizados gracias al evaporador multicanal de alta densidad y a su turbina de alta eficiencia, con una capacidad de funcionamiento en máxima potencia que permite alcanzar el máximo confort en el menor tiempo posible. Igualmente, los splits de suelo permiten diferentes posibilidades de conexión y garantizan el máximo ahorro con la tecnología DC Inverter, instalables tanto en techo como en suelo.

De la gama comercial, suministramos splits de conductos Fujitsu que ofrecen máxima versatilidad en instalación con una mejor accesibilidad a todas las funciones, permitiendo obtener rendimientos superiores con menor nivel de consumo energético. A su vez, los splits de techo Fujitsu permiten la utilización de un mando remoto con cable opcional que incorpora una sonda de temperatura y permite controlar varias unidades simultáneamente.

También estamos a su servicio para reparar aire acondicionado en Barcelona gracias a la actuación de un equipo técnico especializado en las mejores marcas del mercado que se ocupan de la instalación, mantenimiento y reparación de diferentes equipos de climatización de las mejores marcas del sector: Mitsubishi Electric, Daitsu, Hiyasu e Hitecsa. Somos uno de los grandes referentes en la ciudad por la calidad del servicio que ofrecemos y la gran variedad de marcas y productos.

Contacte con nosotros

Persona de contacto (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Si te gustó, compartelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Reader
  • Delicious
  • BlinkList
  • StumbleUpon